sábado, 5 de marzo de 2011

Desperté

Cuando abrí los ojos, me encontraba recostado sobre una superficie dura y húmeda que se mecía constantemente... Estaba aturdido y tardé un poco en entender la situación en la que me encontraba.

Éra un bote pequeño, y al parecer estába a la deriva en lo que no sabía si éra un lago o un mar.
Yo éra el único que estába ahí, todo estába muy obscuro y era dificil distinguir los detalles del paisaje. La única iluminación a mi alrededor era la proporcionada por la luna.

No recordaba cuando había llegado a mí, ni cómo, ni porqué. Mis últimos recuerdos éran confusos, borrosos... inentendibles. Recordaba estar en una habitación sin luz, llorando por alguna razón... pero no recordaba cual.

Los minutos pasaban aceleradamente, y yo no llegaba a ninguna parte. Comenzaba a desesperarme y a tornarme paranoico. Miraba hacia los lados y hacia atrás constantemente, y en mis movimientos se notaba un tinte de nerviosismo.

Miedo... eso es lo que en realidad sentía, pero... ¿miedo a que? ¿a lo desconocido?... esperaba que sólo fuera una pesadilla, y que despertara pronto, pero ese momento simplemente no llegába.

A mi alrededor reinaba una atmósfera verdaderamente perturbadora, que no había identificado por culpa del miedo. Esas tranuilas aguas tenían algo realmente anormal, antinatural... pero ¿qué era?... no lograba comprenderlo aún completamente.

Hedor... olor a viejo, a podrido, a muerto... ¿Cómo es posible que todo este tiempo no haya podido notarlo? Aquel olor comenzó a volverse demasiado fuerte, me invadía por todas las direcciónes, y me provocó unas nauses horribles, que me hicieron inclinarme sobre el agua y vomitar.

Después de que aquel viscoso líquido amargo saliera de mi boca, noté algo realmente extraño en el agua... había algo... algo unos centímetros bajo el agua... y ese "algo" estaba por todas partes... pero ¿que era?

Aún no lograba descubrirlo, la poca visibilidad no me ayudaba en nada, así que decidí asomarme un poco más para poder ver más de cerca.

Quedé horrorizado... ese algo... eran cuerpos humanos, muertos, y se movían, me observaban... no se si acercarme a ellos hizo que reaccionaran o algo parecido, pero comenzaron a moverse. Pedazos de carne putrefacta que alguna vez fueron brazos manoteaban por todas partes.

Comenzáron a mover el bote violentamente, yo trate de detenerlos pateando sus putridas manos, pero no funcionó. Sentía sus embestidas una y otra vez sobre el bote, hasta que éste no resistió, y se volteó violentamente.

El agua llenó mis pulmones mientras feroces criaturas me arrastraban hacia el fondo, al principio trate de forcejear... de salvarme, pero mis intentos no rindieron frutos. Me dejé arrastrar, tranquilamente... mientras todo se oscurecía ante mis ojos, y la helades del agua abrazaba mi cuerpo.
...
...
...

Y aqui estoy yo, entre esta multitud de masas diabolicas, pudriendome por la eternidad... esperando a que algún desafortunado se cruze con nosotros... para arrastrarlo a las profundidades, como hicieron conmigo.

Sí, te estoy esperando...

Reethok.

domingo, 20 de febrero de 2011

La navaja

—Esto es tan triste... Quisiera estar solo... ¿Por qué nunca me deja solo? —Me repetía una y otra vez, mientras estaba sentado en la oscuridad de mi habitación, oculto bajo las sabanas, llorando.

Las lagrimas recorrían mi cara, y con el filo de una navaja me tajaba las muñecas... cortada tras cortada sentía el helado filo atravesar mi piel, y después, el calor de mi sangre empapandome me reconfortaba. El dolor era lo único que me quedaba... lo único que aliviaba mis penas. Mi sangre era como una droga para mí, me hacía sentir tan bien... me había vuelto adicto a ella, la navaja era mi única amiga, y el dolor que me provocaba me hacía olvidar todas mis angustias.

—Q...q...quiero morir- Dije en voz alta, sollozando, y comencé a tajarme otra vez... pero ahora con
mas fuerza, con más rudeza, sentía como la navaja desgarraba mis músculos y arañaba mis huesos... tajada tras tajada, mi sangre escurría y empapaba mis sábanas... -No puedo más...—pensé, y con mis ultimas fuerzas atravecé mi garganta.

La sangre comenzó a salpicar a chorros... el aire se escapaba velozmente de mis pulmones mientras iba perdiendo la conciencia. Todo giraba a mi alrededor de forma amenazante, el dolor se alejaba de mí lentamente, me abandonaba, y una nueva sensación atravesó mi cuerpo... sentía como si estuviera cayendo desde una gran altura, y yo trataba de sujetarme de algún lado, pero mi cuerpo no me respondía.

De pronto, todo se detuvo, el reloj dejó de hacer su usual tic tac, y la oscuridad me consumió... morí.

Y después... desperté.
Eran alrededor de las 2 de la madrugada, y yo estaba muy confundido, sudaba y tenía un frío fantasmal. Volteaba hacia todos lados, buscando algo desesperadamente. Esa maldita pesadilla había sido muy real... demasiado.

Cuando por fin comencé a tranquilizarme, fue cuando me di cuenta, que ahi estaba eso, oculto en la oscuridad, mirandome con sus enormes ojos completamente negros, sonriendome, como todas las noches hacía. Ya me había acostumbrado a el, pero hoy algo era diferente... me miraba de otra forma. Comenzó a acercarse lentamente hacia mí... y un terror abismal comenzó a inundar mi cuerpo. Cada instante se acercaba más y más. Yo quería gritar, pero no podía, abría la boca pero no emitía ningun sonido... solo salía aire.

Llegó frente a mí, yo quería correr, pero tampoco pude... no podía moverme... su sonrisa se acercaba más y más a mi cara, y sentía su aliento ya sobre mí. Cerré los ojos... fue lo unico que se me ocurrio. Los cerré con fuerza y grité para mi interior... pasaron unos instantes, y nada sucedía. Yo estaba aterrado, y no tenía la noción del tiempo, pudieron ser segundos u horas.

Me armé de valor, y abrí los ojos... para mi sorpresa, eso ya no estaba... pero junto a mí, en la cama, había una navaja.

Reethok

Bienvenidos!

Saludos, blogueros!

Bueno, esta es la primer entrada que tendrá mi Blog! Letras con Reethok!

Se enfocará principalmente en pequeñas historias, cuentos, etc. Que yo mismo escriba, trataré de ser constante con mis publicaciónes, pero por ahora no puedo asegurar nada.

También de vez en cuando pondré alguna opinion sobre algun tema en especial que creea pueda interesarles, o les recomendaré un libro, una pelicula, o algo por el estilo.

Eso es todo, por ahora me despido.

Reethok.