Cuando abrí los ojos, me encontraba recostado sobre una superficie dura y húmeda que se mecía constantemente... Estaba aturdido y tardé un poco en entender la situación en la que me encontraba.
Éra un bote pequeño, y al parecer estába a la deriva en lo que no sabía si éra un lago o un mar.
Yo éra el único que estába ahí, todo estába muy obscuro y era dificil distinguir los detalles del paisaje. La única iluminación a mi alrededor era la proporcionada por la luna.
No recordaba cuando había llegado a mí, ni cómo, ni porqué. Mis últimos recuerdos éran confusos, borrosos... inentendibles. Recordaba estar en una habitación sin luz, llorando por alguna razón... pero no recordaba cual.
Los minutos pasaban aceleradamente, y yo no llegaba a ninguna parte. Comenzaba a desesperarme y a tornarme paranoico. Miraba hacia los lados y hacia atrás constantemente, y en mis movimientos se notaba un tinte de nerviosismo.
Miedo... eso es lo que en realidad sentía, pero... ¿miedo a que? ¿a lo desconocido?... esperaba que sólo fuera una pesadilla, y que despertara pronto, pero ese momento simplemente no llegába.
A mi alrededor reinaba una atmósfera verdaderamente perturbadora, que no había identificado por culpa del miedo. Esas tranuilas aguas tenían algo realmente anormal, antinatural... pero ¿qué era?... no lograba comprenderlo aún completamente.
Hedor... olor a viejo, a podrido, a muerto... ¿Cómo es posible que todo este tiempo no haya podido notarlo? Aquel olor comenzó a volverse demasiado fuerte, me invadía por todas las direcciónes, y me provocó unas nauses horribles, que me hicieron inclinarme sobre el agua y vomitar.
Después de que aquel viscoso líquido amargo saliera de mi boca, noté algo realmente extraño en el agua... había algo... algo unos centímetros bajo el agua... y ese "algo" estaba por todas partes... pero ¿que era?
Aún no lograba descubrirlo, la poca visibilidad no me ayudaba en nada, así que decidí asomarme un poco más para poder ver más de cerca.
Quedé horrorizado... ese algo... eran cuerpos humanos, muertos, y se movían, me observaban... no se si acercarme a ellos hizo que reaccionaran o algo parecido, pero comenzaron a moverse. Pedazos de carne putrefacta que alguna vez fueron brazos manoteaban por todas partes.
Comenzáron a mover el bote violentamente, yo trate de detenerlos pateando sus putridas manos, pero no funcionó. Sentía sus embestidas una y otra vez sobre el bote, hasta que éste no resistió, y se volteó violentamente.
El agua llenó mis pulmones mientras feroces criaturas me arrastraban hacia el fondo, al principio trate de forcejear... de salvarme, pero mis intentos no rindieron frutos. Me dejé arrastrar, tranquilamente... mientras todo se oscurecía ante mis ojos, y la helades del agua abrazaba mi cuerpo.
...
...
...
Y aqui estoy yo, entre esta multitud de masas diabolicas, pudriendome por la eternidad... esperando a que algún desafortunado se cruze con nosotros... para arrastrarlo a las profundidades, como hicieron conmigo.
Sí, te estoy esperando...
Reethok.
No hay comentarios:
Publicar un comentario